miércoles, 10 de diciembre de 2008



12 comentarios:

Alvarez dijo...

Maestro tu humor es excelente, y tu estilo de dibujos me encanta, te mando un fuerte abrazo
Sergio

Un Poco De Humor...! dijo...

Me alegra que te gusten mis trabajos. un abrazo fuerte tambien para vos.

danzarina dijo...

Hola. descubrí tu blog y me gustaron tus trabajos. Veo que llevas unos meses que no publicas nada...espero que nos sigas sorprendiendo...un saludo

El Tio La Vara dijo...

Hola amigo, soy uno de los impulsores de http://eltiolavara.biz , una página no oficial donde expondremos los vídeos de el tío la vara (Si no lo conoces, miralos jeje)

Bueno, me ha interesado tu blog para un intercambio de links, como esa página es muy nueva yo te agrego a tí en otra que tengo más antigua (http://trucoexperto.es) que tiene pagerank 2.

Tú a cambio debes de agregarme a http://eltiolavara.biz con el título ''El tio la vara''

Si te interesa agregame y mándame un correo hacia admin[@]eltiolavara.biz (quitale corchetes, es para que no me llegue luego spam) , y me indicas en el correo aparte de la dirección, qué título te pongo.

Venga saludos amigo.

The Pichinchas dijo...

Buen blog y muy buenos trabajos! Espero que subas cosas nuevas, te encontre gracias a taringa, suerte loco! Genial lo que haces!

VOXDEI dijo...

Muy buenos!

oficina virtual dijo...

excelento tipo de humor, me rei mucho.

posicionamiento web dijo...

Aún me rio mucho, muy bueno tu humor.

banqueteria para matrimonios dijo...

Interesante post, muy chistoso.

juegos inflables dijo...

excelelnte blog de humos me han hecho reir mucho ...saludos

cilindros telescopicos dijo...

interesante psot.

Mebel Jepara dijo...

Thanks Greetings Jepara Furniture Need Info Contact Us. Istana Mebel Jepara....
Furniture Jepara